miércoles, febrero 19, 2014

A dos años de la tragedia de Once

(AnRed)

Familiares y amigos de víctimas y sobrevivientes de la Tragedia de Once realizarán este sábado 22 una recordación a las 8.32 en el andén de la estación de Once, donde hace dos años se produjo el choque de una formación, que dejó el saldo de 51 muertos y numerosos heridos. Luego realizarán una misa en la catedral metropolitana al mediodía y, finalmente, el acto central en Plaza de Mayo, para pedir el juicio y castigo a los culpables, y repudiar su impunidad.

Difundimos la grilla de actividades y el spot de difusión:

Los Familiares y Amigos de Victimas y Heridos de la Tragedia de Once 22/2 a 2 años de aquel fatídico 22 de febrero de 2012, invitamos a todo aquel que quiera acercarse a acompañarnos a exigir JU5T1CIA (+1) por aquellos que fallecieron, por los heridos, por los que quedamos y por el derecho a de toda la sociedad a esclarecer qué fue lo que sucedió aquel 22.

Cronograma de actividades:

 - 08:32 - Estación de Once

- 11:00 - Misa en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires

- 15:00 - Salida de micros de Padua a Plaza de Mayo para acto central, ida y vuelta: reserva de lugar por mensaje de texto 01134440682 (Alejandro).

- 17:00 - Salida de micros de Morón a Plaza de Mayo para acto central, ida y vuelta reserva de lugar comunicarse por mensaje privado con Vanesa Toledo

- 17:00 - Plaza de Mayo: Inicio de actividades con eventos musicales y radio abierta

- 19:00 - Plaza de Mayo: Acto central, participarán junto a los Familiares y Amigos diversos oradores referentes de luchas por derechos humanos, cultura y ONGs que nos acompañan desde el primer momento.

Como siempre los invitamos a traer sus remeras de colores claros para estampar o a llevarse (de manera gratuita) sus parches para colocar sobre la ropa o mochilas.

EL ACTO SE REALIZARÁ SIN LA PRESENCIA DE BANDERAS Y/O IDENTIFICACIONES POLÍTICO-PARTIDARIAS, NI SINDICALES. AGRADECEMOS LA COLABORACIÓN DE TODOS PARA QUE NUESTRA CONSIGNA PUEDA SER CUMPLIDA SIN INCONVENIENTES.

No hay comentarios.: