sábado, febrero 06, 2010

Uribe promete actuar contra “criminales de cuello blanco” que ayudan a las FARC

Se refirió, específicamente, a quienes desde el extranjero respaldan a la guerrilla colombiana, ya sea a través de páginas de Internet o de la realización de documentales.
Uribe:
"A las FARC hay que acabarlas"
Nosotros trabajamos con paciencia pero sin pausa, a toda hora, para combatir a estos criminales. Ahí estamos avanzando también para buscar estos auxiliares del terrorismo que desde algunos lugares le ayudan a las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia)", dijo Uribe a Capital Radio de Bogotá. El presidente aludió a una página web (anncol.eu) a través de la cual se conocen los comunicados de las FARC y a un documental ("FARC-EP: la insurgencia del siglo XXI") de un colectivo de cineastas que fue presentado en diciembre pasado en un festival de Buenos Aires.
Respecto al documental, obra del colectivo Grupo de Cine Glauber Rocha, cuyos integrantes usan seudónimos como Diego Rivera y Frida Kalho, Uribe dijo que a los "criminales argentinos" que según él se esconden tras esos nombres "se les olvidó filmar lo que realmente hacen las FARC".

N de R: Evidentemente, siguiendo las órdenes de su patrón (como buen lacayo), Uribe vuelve a amenazar al mundo con exportar su narco terrorismo internacionalmente.

No hay comentarios.: