martes, diciembre 22, 2009

DESPIDOS EN BOSCH


COMUNICADO DE PRENSA: El grupo alemán Robert Bosch ha despedido a los 140 metalúrgicos de su planta de San Martín, anunciando el cese de la actividad de la fábrica que posee en esa localidad.
Estos despidos son parte de los 10.000 trabajadores menos que la principal autopartista del mundo ha decidido cesantear durante el año 2009. De esta manera descargan las consecuencias de la crisis mundial sobre los trabajadores argentinos.
A pesar de haberse comprometido en el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires a preservar la fuente de trabajo y las condiciones laborales que los obreros metalúrgicos lograron durante todos estos años, arteramente, a pocos días de las fiestas navideñas y de fin de año echó a todos sus trabajadores.
Alertamos a la opinión pública de esta maniobra y reiteramos nuestra firme posición de defender nuestro trabajo, nuestro salario y nuestra organización sindical, contra estos grupos monopólicos que con sus acciones perjudican a los trabajadores, a sus familias y al país.

COMISION INTERNA DE ROBERT BOSCH

No hay comentarios.: