jueves, julio 25, 2013

Santillán festeja en la Vieja Estación su arrollador triunfo en las elecciones del SEOM

(Prensa Jujuy)
GRITO DE TRIUNFO
Santillán, megáfono en mano, celebra su arrolladora victoria en la Vieja Estación de Trenes de San Salvador de Jujuy.
Los primeros guarismos que van llegando de las mesas del interior provincial y de la capital de Jujuy, muestran no sólo una tendencia favorable, sino arrolladora a favor de la candidatura de Carlos “Perro” Santillán como secretario General del SEOM.
Los informes de los fiscales hablan de una elección que podría ser ganada con el 70% y el 80% de los votos emitidos, y algunos más halagüeños, con el 90%.
El mítico líder sindical, ya celebra junto a su gente en las veredas de la Vieja Estación de Trenes, al lado de su lugar de trabajo: la Comisión de Derechos Humanos.
En lugares como La Quiaca, Humahuaca, Tilcara, Capital, San Pedro y reparticiones claves por el número de votantes como Alto Comedero, la Lista Blanca se impone por una diferencia abismal a la lista Amarilla, que encabeza Hugo Prieto, quien habría ganado en Perico y El Carmen. La lista Azul quedó rezagada a un tercer lugar, muy lejos de sus rivales.
En la vieja estación ya se escuchan las bombas de estruendo y los tambores, mientras la multitud que se va congregando corea una diversidad de cánticos de alegría.
“Esta es una victoria de todos los compañeros, una victoria sobre los aparatos, sobre el entreguismo. A partir de ahora, comienza el cambio en nuestro sindicato”, se le escuchó decir, emocionado, a Santillán.

No hay comentarios.: