miércoles, mayo 05, 2010

FESTIVAL POR CHILE


Diferentes organizaciones de chilenos en Argentina, realizarán el Domingo 9 de Mayo desde las 15,30 a 20,30 horas en el teatro IFT Capital Federal, Boulogne Sur Mer 549, ciudad de Buenos Aires, en solidaridad con las escuelas que fueron destruidas por el último terremoto de Febrero en Chile.
Dicho festival cuenta con el respaldo del Colegio de Profesores de Chile y el Colegio de Profesores de Pelluhuen en la 7ma. Región, ya que en ese lugar se encuentra la escuela (Liceo) de 700 alumnos de bajos recursos económicos y por ser un lugar costero, que será la primera escuela que recibirá todo lo recaudado en este Festival, las necesidades más URGENTE son: camperas, mochilas, zapatos, zapatillas, útiles escolares, etc. La edad de los chicos es de 4 años a 17 años.
Compañeros les pedimos que nos ayuden en la difusión, debemos llenar la sala de solidaridad.

1 comentario:

Lado C Jazz Contrainformación y más dijo...

. y nos hicieron creer, que allende los andes vivía el enemigo... y en realidad, vive nuestro hermano pueblo argentino..." gracias muchachos por la solidaridad y apoyo que nos hacen llegar, gracias por ayudar a que nuestros pueblos, separados al nacer por mezquinos intereses elitistas, vuelvan a reencontrarse en un abrazo de hermanos, duispuestos a volver a derrotar, juntos, al imperialismo neocolonial... hoy como ayer, la libertad de america latina, se sustentará en la fuerza unida de trabajadores, estudiantes, artistas y profesionales comprometidos con el progreso social y la igualdad...
A divulgar nuestra hermandad, para combatir a quienes pretenden seguir propiciando la enemistad...