miércoles, septiembre 02, 2015

Lomas de Zamora, Viernes 4/9, 9hs: Marcha por obras hídricas

Crece la convocatoria a la marcha del 4/9 por las obras hídricas
Tras realizarse la reunión de organizaciones y vecinos del pasado 26 de agosto, con el propósito de sumar adhesiones y convocantes a la movilización fijada para el próximo viernes 4 de septiembre por la inmediata realización de las obras hídricas en Lomas de Zamora, crece la convocatoria en los barrios frente a este reclamo que se ha vuelto una necesidad urgente de los vecinos y trabajadores de Lomas y de la zona sur del conurbano.
Rápidamente se han desplegado asambleas en todos los barrios afectados, de las cuelas participan decenas de vecinos preocupados por la continuidad de las inundaciones y la vigencia del reclamo por obras. En la mayoría de estas sobren los testimonios de los damnificados que han visto perder sus propiedades materiales obtenidas con tanto sacrificio y temen que en alguna de estas inundaciones, que cada vez ocurren con más frecuencia, puedan perder a uno de sus seres queridos o incluso su propia vida.
Por estas razones se expande como un reguero de pólvora la convocatoria a la movilización que partirá en horas de la mañana de Colombres y Camino Negro para dirigirse al poder político lomense en búsqueda de una respuesta frente a los compromisos incumplidos por las autoridades nacionales, provinciales y municipales.
Las organizaciones convocantes y adherentes ya presentaron el acta al Ministro de Planificación Julio De Vido, con el reclamo de las obras postergadas y haciendo responsable a las autoridades nacionales de los estragos generados por la persistencia de esta situación.
Con la movilización de cientos de vecinos vamos nuevamente a poner en la agenda del gobierno y el municipio el reclamo por las obras hídricas hasta que den respuesta satisfactoria a las necesidades del pueblo trabajador.
Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Afines
Contacto:
Victor Grosi 1549984914
Fuente: AnRed

No hay comentarios.: