martes, julio 07, 2009

Despidos en Edesur de Lomas de Zamora

Unos 150 empleados recibieron su telegrama Continúa el reclamo de los trabajadores de Edesur de Lomas de Zamora ante los despidos producidos.
Este martes tendrán una nueva audiencia en el Ministerio de Trabajo para que la empresa levante las sanciones impuestas, luego de determinarse la suspensión de los despidos y la negación de tareas producidos por empresas tercerizadas de Edesur.
Días atrás se conoció que unos 150 trabajadores de Edesur de Lomas de Zamora habían recibido sus telegramas de despido. Por esta situación, este martes tendrán una nueva audiencia en el Ministerio de Trabajo para que la empresa levante las sanciones impuestas, luego de determinarse la suspensión de los despidos y la negación de tareas producidos por empresas tercerizadas de Edesur.
Esta situación estaría amenazando a unos nueve mil trabajadores tercerizados. Y actualmente la suspensión de los despidos y sanciones impuestas no sería definitiva, es por eso que los trabajadores se organizan para no perder sus fuentes de trabajo.'Desde hace un año venimos denunciando suspensiones y sanciones, pero de un día para el otro despidieron a 150 compañeros', explicó Cristian Pinacio, en representación de los 500 trabajadores.Al finalizar, Pinacio denunció que 'la empresa arma causas para aplicar sanciones y despedir a los compañeros'.

No hay comentarios.: